Criterio publicitario de abcmedico.com.ar®

Independencia en la producción de contenidos

El sitio web abcmedico.com.ar* es un directorio de Médicos especialistas y Clínicas en internet, que forma parte del sistema editorial de información sobre salud de Pulsomed, cuyo objetivo es facilitar a los pacientes el acceso a la más amplia información sobre salud.

El directorio abcmedico.com.ar ofrece a médicos y clínicas un medio de darse a conocer, un medio con toda la potencialidad de internet.

El sitio web abcmedico.com.ar® no tiene vinculación alguna con las empresas anunciantes o patrocinadoras que aparecen en algunas de las páginas.

Distinción entre la información y la publicidad

En la presentación de las páginas de abcmedico.com.ar® se pone especial cuidado en diferenciar nuestros contenidos de la publicidad; de este modo se consigue que quien visualiza la página los distinga claramente.

Conforme a la normativa vigente, Pulsomed informa que los datos que figuran en el directorio se incorporan en un fichero automatizado y garantiza la seguridad de los mismos. Si usted desea consultar, modificar o cancelar sus datos en dicho fichero, puede comunicarlo por escrito a Pulsomed S.A.